jueves, 30 de mayo de 2013

¡Nuevo Retrum Show!


Hola pálidos!
Esta semana vengo rapidito ya que estoy hasta arriba de exámenes y trabajos, maldito fin de curso D: 
Pero os traigo una noticia genial. ¿Recordáis el pasado verano, cuando se hizo el "último" Retrum Show? Pues gracias a Francesc resultó no ser el último y el próximo 26 de Julio podremos disfrutar de una nueva reunión de pálidos, nada mas y nada menos que en el Undead, lo que todos conocemos como el Negranoche *-* 


Recordad, el 26 de Julio en la sala Undead de Barcelona.
Para enteraros de todas las novedades sobre el evento uniros al evento en facebook.

PD: Espero ver a muchos fans de Oblivion por allí también, personalmente tengo muchas ganas de conocer a nuestras amigas de Saga Oblivion ;)

3 comentarios:

  1. Allí estaremos para darlo todo :))) ¡Viva los pálidos y los ángeles de Øbliviøn!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho aquellos que podáis asistir al evento :)

    Besos pálidos.

    ResponderEliminar
  3. Ais, y yo sin ver esto!!!

    Ya quisiera yo ir para allá, conocer el Undead sería una pasada, y estar con todos en un Retrum show...bufff!!

    Pero estoy lejos!! :-(

    Besitosss

    ResponderEliminar